Pixelmator Pro, el nuevo Photoshop para usuarios domésticos
Pixelmator Pro es una aplicación de fotos profesional que resulta ideal para el usuario doméstico que no se conforma con cualquier cosa. Esta aplicación no llega a ser tan profesional como Photoshop, aunque no tiene nada que enviarle, pues cuenta con muchas opciones diferentes para los usuarios amateur.
Potente editor de imágenes fácil de utilizar
Pixelmator Pro dispone de características más avanzadas que su anterior versión estándar y cubre multitud de necesidades. Si precisas la ayuda de un programa menos enrevesado que otros profesionales y más avanzado que otros editores de fotos simples, esta es la aplicación perfecta. Dispone de una interfaz de usuario muy válida y algunas opciones profesionales. Así, los retoques fotográficos típicos se complementan con capas, pintura digital o sistemas de vectorización.
Edita tus imágenes como un profesional experimentado
Pixelmator Pro no es una aplicación destructiva, lo que significa que guardará las modificaciones que hagas de tus fotos, conservando los ajustes originales. Se trata de un magnífico aliado en el procesado de imágenes, con infinidad de herramientas efectivas y fáciles de usar para crear composiciones hermosas y aplicar efectos de impresión.